ENTREGA DE NUEVAS FICHAS HORTÍCOLAS EN SEMANA SANTA

Acudimos a nuestra cita semanal con nuevas fichas de plantas de huerta .

Esta semana os hemos aumentado el número de plantas de cuatro a seis y os hemos adelantado la entrega pues muchos de vosotros o ustedes aprovecharan para marcharse el fin de semana adelantando uniéndolo a la Semana Santa .

Las plantas de esta semana son variopintas , de distinta familia y usos pero de buenas propiedades alimenticias .

APIO : Usado en alimentación por sus propiedades vitamínicas y alimenticias bien en sopas o cocida .

BROCULI y COLIFLOR : Mismas propiedades vitamínicas y culinarias , muy saludables con vitaminas , minerales y anticancerígenos . Muy ricos en hierro .

COLINABO : Una mezcla de col y nabo muy apreciada en el norte de Europa e introducida en España por los emigrantes de los años sesenta a Alemania . Se consume en sopas .

ESPÁRRAGO : Raíz de uso comestible rica en fibra y agua , uso como espárrago blanco crudo o en ensaladas y el verde a la plancha , tienen otros usos culinarios .

ESPINACA : Planta para comer en verde en ensaladas o en platos calientes sola o acompañada . rica en minerales y otras propiedades , se puede consumir todo el año .

Con estas seis fichas hemos acabado la entrega de esta semana y deseados una feliz Semana Santa .

De todas formas sabeis que se pueden hacer consultas al teléfono que aparece en la WEB o en nuestra tienda física que estaremos abiertos la semana próxima solo cerrando el sábado 16 de Abril .

Buenas fiestas .