Cierre por vacaciones de verano del 2021

Querida familia.

Después de un año que ninguno podremos olvidar, llega el que quizás sea el verano más esperado de nuestras vidas.

Un verano para disfrutar de los nuestros, para relajarse, para volver a viajar y descubrir nuevos horizontes. Pero también un verano para recoger los frutos de nuestro trabajo, ver madurar nuevos sueños, nuevas ideas. Un verano para saborear nuevas sensaciones, deleitarnos con nuevos olores o rememorar los de otros tiempos. En definitiva, un verano para recordar. Un verano merecido.

En Rangil Abonos también hemos trabajado, hemos sudado y nos hemos esforzado para poder descansar ahora. Así que, con mucha alegría os comunicamos que nuestra tienda estará cerrada desde el 31 de julio hasta el 22 de agosto.

¡Os esperamos a todos a la vuelta!

Política de privacidad y productos contra el coronavirus

Seguimos trabajando en las secciones que os anunciamos en nuestra última publicación: nuestro Herbario, el Calendario, el Consultorio y, por supuesto, la nueva Tienda online de Rangil Abonos.

Pero, mientras tanto, hoy queremos compartir dos páginas que, aunque menos dinámicas, creémos que son también muy importantes:

  • COVID-19: En esta página os presentamos una serie de productos muy útiles en la lucha contra el coronavirus.
  • Política de privacidad: No dejéis de consultar nuestra política de privacidad y, por favor, no dudéis en contactar con nosotros con cualquier consulta que podáis tener en relación con ella.

Un saludo muy especial a toda nuestra comunidad.

Presentamos el nuevo sitio web de Rangil Abonos

faceless ethnic harvesters collecting ripe apples from tree in countryside

Hoy, 15 de marzo, ¡os damos la bienvenida al nuevo sitio web de Rangil Abonos!

Después de este año de virus, confinamientos, pandemia y una vez que parece que ya lo estamos superando, queremos volver a ponernos a vuestra disposición en nuestro nuevo sitio web y tienda online.

Estad atentos porque, en las próximas semanas, os iremos presentando nuevas secciones y funciones que, esperamos, os van a resultar prácticas y atractivas.

Vais a poder encontrar un Herbario, una colección, siempre en evolución, de fichas de plantas utilizadas en jardinería y horticultura. También, un Calendario, con las distintas tareas y actividades que el horticultor o el jardinero tienen que realizar a lo largo del año. Un Consultorio, en el que podréis plantear vuestras cuestiones sobre jardinería y horticultura, así como encontrar un listado de las más frecuentes.

Por supuesto, también estamos preparando una nueva tienda online pensada de arriba a abajo para que comprar en ella os sea igual de fácil, o más, que en nuestra tienda física. A un click tendréis, entre otras cosas, toda la información relevante de todos nuestros productos, vuestro historial de pedidos, vuestras direcciones de envío. Todo ello con un diseño renovado que sinceramente creemos os va a encantar.

Agricultura y ocio no están reñidos con cultura y deportes, ¡de ambos se aprende! Parafraseando a un club, “partido a partido”, os propondremos unas tareas semana a semana. Como en el colegio, “adelante, siempre adelante”, nos hará comprender que un fallo, una desilusión o que una cosa no nos salga a la primera no nos tiene que desanimar, sino hacernos más fuertes. Que de los errores siempre se aprende y juntos, como en esta pandemia, sacaremos adelante vuestras dudas y problemas de jardín y ocio.

Como en los conciertos, empezamos dando las “buenas noches”. Aunque lo normal sea que ésto lo leáis al acabar la jornada laboral, a los que lo leáis al levantaros os daremos, gustosamente, los “buenos días”.

Y, para concluir, como en el cine, “cámara y ¡acción!” Ánimo, que juntos intentaremos llevar nuestro guión adelante lo mejor posible.