Presentamos el nuevo sitio web de Rangil Abonos

Hoy, 15 de marzo, ¡os damos la bienvenida al nuevo sitio web de Rangil Abonos!

Después de este año de virus, confinamientos, pandemia y una vez que parece que ya lo estamos superando, queremos volver a ponernos a vuestra disposición en nuestro nuevo sitio web y tienda online.

Estad atentos porque, en las próximas semanas, os iremos presentando nuevas secciones y funciones que, esperamos, os van a resultar prácticas y atractivas.

Vais a poder encontrar un Herbario, una colección, siempre en evolución, de fichas de plantas utilizadas en jardinería y horticultura. También, un Calendario, con las distintas tareas y actividades que el horticultor o el jardinero tienen que realizar a lo largo del año. Un Consultorio, en el que podréis plantear vuestras cuestiones sobre jardinería y horticultura, así como encontrar un listado de las más frecuentes.

Por supuesto, también estamos preparando una nueva tienda online pensada de arriba a abajo para que comprar en ella os sea igual de fácil, o más, que en nuestra tienda física. A un click tendréis, entre otras cosas, toda la información relevante de todos nuestros productos, vuestro historial de pedidos, vuestras direcciones de envío. Todo ello con un diseño renovado que sinceramente creemos os va a encantar.

Agricultura y ocio no están reñidos con cultura y deportes, ¡de ambos se aprende! Parafraseando a un club, “partido a partido”, os propondremos unas tareas semana a semana. Como en el colegio, “adelante, siempre adelante”, nos hará comprender que un fallo, una desilusión o que una cosa no nos salga a la primera no nos tiene que desanimar, sino hacernos más fuertes. Que de los errores siempre se aprende y juntos, como en esta pandemia, sacaremos adelante vuestras dudas y problemas de jardín y ocio.

Como en los conciertos, empezamos dando las “buenas noches”. Aunque lo normal sea que ésto lo leáis al acabar la jornada laboral, a los que lo leáis al levantaros os daremos, gustosamente, los “buenos días”.

Y, para concluir, como en el cine, “cámara y ¡acción!” Ánimo, que juntos intentaremos llevar nuestro guión adelante lo mejor posible.

Una respuesta a «Presentamos el nuevo sitio web de Rangil Abonos»

  1. Precioso, me encanta. La presentación es muy bonita y muy apetecible.
    Me alegro mucho de leeros y estoy preparada para recibir toda la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *