En Rangil Abonos S. L., nos hemos dedicado toda la vida a la prevención de enfermedades y al control de plagas utilizando los productos adecuados, la equipación necesaria y contando con la máquina precisa para cada aplicación.
Algunos ejemplos son:
- Productos estrellas como el ALGIOX para la salmonella, SAVOGERM, jabón líquido, para el lavado de animales, con espuma controlada y propiedades higienizantes, suavizantes y dermoprotectoras.
- Una amplia gama de raticidas en grano, pasta, bloques o pellets. Tanto en presentación doméstica, como en envases para uso profesional, de la marca WARIN’S, y sus portacebos.
- Insecticidas y desinfectantes para instalaciones ganaderas y aviares.
En retrospectiva podemos pensar que eso era coser y cantar. Sin embargo, a raíz de la pandemia del coronavirus, hemos ampliado nuestra gama con la distribución de productos y soluciones específicas para este problema tan grave.
De nuevo, algunos ejemplos son:
- Productos de P.B.A. y su marca Biotrends. Destinados a la sanidad hospitalaria, como los jabones dermatológicos, y geles hidroalcohólicos que se vendían en la línea hospitalaria adaptándola al uso personal.
- Productos como el ALCOLAC para desinfección rápida de superficies
- ALDIBEN como desinfectante, bactericida, fungicida, algicida y viricida; de los pocos que pueden poner la reseña virucida.
- ADYBAC 1001 aerosol para desinfectar interiores siendo su uso insecticida, ovicida, larvicida y acaricida, muy usados en talleres de coches, vehículos de alquiler, taxis y VTC para desinfectar los vehículos bien al acabar la jornada entre conductor y conductor.
- Desinfectantes para instalaciones aéreas y zonas de ocio como parques infantiles y juegos de bolas.
- Detergentes alcalinos con espuma o unidos a desengrasantes neutros.
- Desinfectantes de agua para consumo animal y de personas a base de acidificante inorgánico .
- Peróxido de hidrógeno .