Categorías

Nuestra tienda

Nuestra tienda

Cuidando la naturaleza desde 1976

Huerto urbano en balcón

Publicado por en Consejos el mar 1, 2017. 0 Comentarios
¿Dispones de poco espacio y eso te echa para atrás a la hora de crear tu propio huerto urbano? Miedos fuera! Atrévete a plantar una lechuga en una mesa en tu balcón, hierbabuena en un tiesto colgante o tomates en una maceta. Es más fácil de lo que crees.

Cómo mantener a raya las plagas invernales

Publicado por en Consejos el feb 1, 2017. 0 Comentarios
En la época invernal actúan algunas plagas que, aún en estado latente, son muy peligrosas porque pueden poner en serio riesgo a nuestro jardín. Además de caracoles y babosas, de quienes hablamos en anteriores post, debes de estar atento a las formas invernales de insectos y hongos que se cuelan en las grietas de las cortezas y en cualquier escondrijo.

Tratamiento de invierno en frutales

Publicado por en Consejos el ene 4, 2017. 0 Comentarios
El invierno es el momento de realizar tratamientos preventivos a las plantas para evitar que insectos y hongos encuentren acomodo y se dispongan a hibernar y lleven a cabo una acción devastadora. Tras la caída de las hojas comienza el letargo invernal de las plantas ornamentales y de los árboles frutales. Y es en ese momento cuanto debemos actuar para evitar desagradables sorpresas en los próximos meses.

Trucos para el jardín en invierno

Publicado por en Consejos el dic 20, 2016. 0 Comentarios
Es probable que nos relajemos un poco a la hora de cuidar nuestro jardín basándonos erróneamente en el hecho de que en invierno apenas tiene actividad. Nada más lejos de la realidad. Es en esta época del año cuando aparecen los fenómenos meteorológicos más perjudiciales para las plantas: heladas, nieve, viento y granizo. También actúan algunas plagas, muy peligrosas aún en estado latente, u otros agentes que hacen que tus ejemplares enfermen. De

Azaleas en jardines invernales

Publicado por en Consejos el nov 22, 2016. 0 Comentarios
Disfrutar de un jardín con flores de colores no es sólo un placer a nuestro alcance en primavera. A pesar del frío, flores como las azaleas se muestran bellas y coloridas a cambio de un lugar sombreado y un terreno húmedo.
Showing 1 to 5 of 52 (1 Pages)