Variedad bastante precoz, de color amarillo. Forma aplastada y bulbos de buen tamaño. Especie muy productiva y de buena conservación, es una de las más cultivadas para su aprovechamiento en invierno. Formato: 500 g.
Variedad muy apreciada en la península, con bulbo redondo, ligeramente puntiagudo en la parte superior, de mayor tamaño que la generalidad de todas las demás variedades conocidas, notable precocidad, sabor dulce y buena conservación. Formato: 500 g.
Presenta un bulbo redondo, algo puntiagudo en la parte superior, bastante grande, dulce y de buena conservación y sabor. Formato: 500 g.
Variedad de cebolla ‘chalota’ perteneciente a la familia de las liliáceas. Normalmente la chalota forma unos bulbos de color rojo pardo y es un excelente condimento culinario. El sabor de la chalota sofrita o cocida es más dulce que el de la cebolla. Formato: 250 g.
Bulbo de color amarillento dorado, de forma aplatanada y tamaño grueso. Preferentemente se utiliza en mercado seco por su buena conservación. Formato: 500 g.